jueves, 16 de mayo de 2013

Abal Medina: “El decreto de Macri es una falta de respeto al orden jurídico

Luego de la reunión que mantuvo ayer con los gobernadores de Jujuy, Formosa y La Rioja, quienes también cuestionaron el decreto impulsado por Macri, Abal Medina sostuvo “el decreto de Macri es una falta de respeto al orden jurídico, ya que para aplicarla habría que violar la norma nacional".


“Es inadmisible desde donde se lo mire. Todos sabemos que las leyes federales se deben aplicar en todo el territorio nacional y que ningún instrumento legal de una provincia o de la Ciudad de Buenos Aires puede contradecir una ley nacional”, afirmó el Jefe de Gabinete.

“Lo único que busca Macri es poner un escollo más para que no se aplique la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual al Grupo Clarín”, dijo el funcionario

“Por más que Macri solo busque beneficiar a Clarín y, y este proyecto de DNU no sea más que una demostración de eso, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual está vigente pese a las trabas que ha colocado permanentemente el monopolio desde su aprobación por el Congreso hace más de tres años”, aseveró Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario