La jefa del Estado no había visto el trabajo realizado por Adrián Caetano, que fue reemplazado en medio del proceso de producción por la directora Paula de Luque. "Es la mirada del hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país", resaltó Cristina. Mirá el video con la película completa.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que vio en su casa de El Calafate el documental que Adrián Caetano filmó sobre Néstor Kirchner (y nunca llegó a estrenarse) y que la conmovió.
"Caetano, literalmente, se metió dentro de él. Es la mirada del hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país", aseveró la mandataria desde cuenta en la red social Twitter.
Refiriéndose a la película que finalmente no vio la luz de los proyectores debido a que la producción del film decidió reemplazar a Caetano por la realizadora Paula de Luque, Cristina destacó el trabajo de la directora pero también subrayó la labor del creador de "Un oso rojo" y "Tumberos".
"Debo confesar que después de volverlo a ver en toda su plenitud política, humana y fundamentalmente en su rol histórico, me sentí pequeña, muy pequeña", lanzó la Presidenta y pidió que el film llegue a las salas de cine del país, al tiempo que se preguntó por qué se habrá dicho en algunos medios que a Caetano le habían "puesto un comisario político".
En sus tuits, Cristina se refiere en más de una oportunidad a "El Topo", que es quien lleva adelante la productora audivisual Tochineki, responsable del trabajo que había llevado adelante Caetano y también el de De Luque, que llegó a los cines.
Por su parte, Fernando "Chino" Navarro, uno de los productores del film, afirmó que está en conversaciones con Caetano para que complete su trabajo en la cinta y así pueda llegar a las salas en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario