miércoles, 15 de mayo de 2013

Gustavo López desmintió la supuesta bóveda

El subsecretario general de la Presidencia se refirió a la supuesta bóveda ubicada en el mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner y aseguró que "la falta de respeto es de una bajeza nunca vista".
 
Gustavo López, subsecretario general de la Presidencia, se refirió a la supuesta bóveda ubicada en el mausoleo del expresidente Néstor Kirchner y aseguró que "la falta de respeto contra una persona que fue presidente, cambió la historia de la Argentina y ahora no se puede defender es de una bajeza nunca vista".
 
López, aludió a las versiones que circularon en algunos medios durante los últimos días, que hablan de la supuesta existencia de una bóveda en el mausoleo del expresidente. "Es una falta de respeto total y absoluta. Se ha llegado a extremos insospechados e insostenibles”, sostuvo en declaracio
nes radiales.
 
El funcionario defendió al expresidente ya fallecido ante la versión difundida por el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold. La supuesta noticia indica que existen sospechas sobre una supuesta bóveda con dinero que estaría dentro del mausoleo en el que descansan los restos de Néstor Kirchner.
 
"Se ha llegado a algunos extremos insospechados e insostenibles. Toda esta denuncia es una falta de respeto. Uno puede esperar cualquier cosa de Clarín", agregó.
 
López concluyó en que, las versiones son sólo parte de "la guerra de grupos concentrados por la apropiación de la renta" y relacionó el tema con la compra de Papel Prensa, envuelta en un manto de sospechas por tortutas e irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario