sábado, 18 de mayo de 2013

Binner apoyó el decreto de Macri: "Me parece bien"

El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se refirió ayer a la mañana al polémico DNU dictado por Mugrizio Macri, en "defensa de la libertad de prensa" y que actúa como escudo para el Grupo Clarín. El político aseguró que le parece una iniciativa "interesante".   

El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se refirió esta mañana al polémico DNU dictado por el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, "en defensa de la libertad de prensa" y aseguró que le parece una iniciativa "interesante".

"El decreto de Macri me parece bien, es interesante", sostuvo el De la Rúa santafecino en declaraciones al programa del periodista Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata.

El último martes, el hijastro de Flavia Palmiero anunció en conferencia de prensa la firma de un decreto de necesidad y urgencia "para la protección de la libertad de prensa y expresión" en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho generó una fuerte reacción ya que fue interpretado como un gesto hacia el multimedios.

Como cada vez que este pelotudo abre la boca, nos imaginamos a verdaderos socialistas como Alfredo Palacios o como Alfredo Bravo retorciéndose en sus tumbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario