jueves, 16 de mayo de 2013

Para el Gil Lavedra, a Carrió "la violaron dormida"

El diputado radical salió al cruce de las declaraciones de Lilita Carrió, quien había criticado a la UCR por votar la reforma de la CNV, y sostuvo que "si a nosotros nos violó el oficialismo, a ella la violaron dormida".

Ricardo el Gil Lavedra sostuvo que el radicalismo "votó en disidencia respecto del articulado" de la reforma de la Comisión Nacional de Valores, por lo cual Carrió afirmó que a los radicales "los violaron" desde el FPV.

"Cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores", se había quejado Carrió. 

"A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás", había afirmado la desquiciada.

En respuesta, el Gil Lavedra manifestó que "si a nosotros nos violó el oficialismo, a ella la violaron dormida, porque estaba en su casa y no fue a la sesión de ese día. Lo digo con todo cariño, Lilita tendría que asistir más a las sesiones", agregó el legislador radical.

El diputado acusó a Carrió de ser "funcional al kirchnerismo" con sus críticas. Y agregó que la dirigente de la Coalición Cínica-ARI "es un severo obstáculo para la unidad de la oposición".

Podríamos hacer infinidad de chistes sobre "la violación de Carrió", como por ejemplo, que a quien violara a Carrió habría que darle cadena perpetua no por la violación en sí misma, sino por el mal gusto. Pero evitamos el chiste el martes, al publicar las declaraciones de la loca de mierda y lo vamos a evitar hoy, ante la respuesta de el Gil Lavedra.

Muchos argentinos bien nacidos estamos -en el marco del cambio de época que nos toca vivir- enfrascados en la lucha contra la violencia de género. En ese contexto, tanto la "metáfora" utilizada por la desquiciada diputada como la respuesta del mamerto radical, nos parecen desafortunadas.

Nos gustaría que ambos -sobre todo Carrió, autora de la infeliz alegoría- tengan un poco más de respeto por los padecimientos de tantas mujeres que han sido y son víctimas de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario