viernes, 17 de mayo de 2013

Carrió: “El contrapoder para frenar esta dictadura es el Grupo Clarín”

La desquiciada diputada nacional dijo que la corporación mediática es “la única muralla en Argentina” para frenar al gobierno, al que calificó de “dictadura avasalladora”.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cínica) sostuvo que el gobierno nacional es “una dictadura avasalladora”, que sólo puede ser frenada por el Grupo Clarín.

“Técnicamente estamos en una dictadura, hoy. Y hay que decirlo con todas las letras y técnicamente, porque algunos sin conocimiento hablan de que un esquema totalitario esto no es. Pero es una dictadura: los periodistas que la semana pasada me discutían hoy parecen estar de acuerdo en que estamos técnicamente en una dictadura”, lanzó con desparpajo la loca de mierda.

Con tono docente, agregó: “¿Cuándo se está en una dictadura? Cuando se pasa de un proceso de división de poderes y de descentralización del poder a un proceso de unicato con concentración del poder”

“Esto es dictadura porque la señora Cristina Kirchner dijo: 'No hay más Justicia, la que hay forma parte del relato para que no dependa de mí y no hay más medios que opinen distinto de mí'", prosiguió la autoproclamada líder de la resistencia al régimen kirchnerista

“¿Cuál es el medio o conglomerado de medios que realmente es la única muralla en la Argentina? La única. El contrapoder que existe en la Argentina para frenar a esta dictadura avasalladora es el Grupo Clarín. Porque tiene poder, porque ha tenido muchos medios… Miren, no es La Nazión, no son los diarios del interior… Es así, y esto hay que decirlo. En consecuencia, hay que defender esta muralla donde la gente pueda expresar, Pino y yo, o Gabriela (Michetti) y Mariana (Zuvic), una voz diferente. Porque sino vamos a ser todos callados”, subrayó. En ese sentido, dijo que “los medios kirchneristas” la “discriminan” y no la invitan a sus programas.

Además, la diputada contó que en los próximos días presentará, junto a Pino, un pedido de juicio político contra el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni, al que llamó “proxeneta”

Pobre mujer. Le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario