miércoles, 15 de mayo de 2013

La Suciedad Rural insiste con la quita de retenciones

El titular de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, negó que el sector agropecuario reclame una devaluación y volvió a cuestionar al Gobierno. "Que nos saquen las retenciones", pidió. Y agregó: "Nos quitan eficiencia y productividad a los productores agropecuarios".
 
El titular de la Suciedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, volvió a cuestionar al Gobierno y reclamo por el fin de las retenciones a las exportaciones de granos.
 
En ese sentido, Etchevehere manifestó: "El campo no pide devaluación, pedimos que nos saquen las retenciones que se fueron subiendo como una emergencia y las que el mismo campo ofreció en un comienzo para poder sacar al país adelante. Pero ahora no tienen razón de ser".
 
"Si es verdad que crecimos a tasas chinas durante nueve años, si es verdad que se baten récords en la industria, en el comercio y en la recaudación de impuestos, entonces debería terminarse con esto (de las retenciones)", exigió, en declaraciones con la prensa durante un encuentro en Mendoza.
 
Además, Etchevehere sostuvo: "Lo que hace el Gobierno es promover la industria nacional y pretender agregar valor en origen, algo con lo que estamos absolutamente de acuerdo; sin embargo, se contradice con las políticas que aplica porque no hay industria nacional y la mano de obra que estamos pagando es extranjera" y agregó que "nos quitan eficiencia y productividad a los productores agropecuarios".
 
Que la sigan mamando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario