miércoles, 15 de mayo de 2013

Para Macri, Clarín "expresa una visión de la realidad"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño quiso defender al Grupo Clarín ante un supuesto intento de intervención y reconoció que su visión es parcial y no objetiva. "No hay razones para intervenir un grupo en una sociedad donde se debate qué significa la libertad de expresión", opinó.
 
El ex hijastro de Flavia Palmiero, Mugrizio Macri, opinó ayer que "no hay razones" para avanzar en una supuesta intervención al Grupo Clarín como estaría analizando, según publicaron los propios periodistas del holding, llevar adelante el Ejecutivo a través de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
 
"No hay razones para intentar intervenir un grupo que expresa una visión de la realidad dentro de una sociedad donde se debate qué significa la libertad de expresión", indicó Macri a la agencia DyN (también de Clarín).
 
Así, el hijo bobo de Franco Macri reconoció que el multimedios no refleja una visión objetiva e imparcial de la realidad, como suele repetir.
 
El mandatario porteño formuló estas declaraciones tras participar de una jornada organizada por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en el hotel Sheraton de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario