viernes, 17 de mayo de 2013

Micheli: "No me gustó la gente que estuvo en la foto con Moyano"

El líder de la CTA opositora criticó el acuerdo que firmó el jefe de Camioneros con algunos de los exponentes del peronismo de la derecha. "No me uniría al partido de Moyano", dijo.

El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, se refirió ayer a la foto que el jefe de Camioneros se sacó el 1 de mayo en Córdoba: "No me gustó la gente que estuvo en la foto con Moyano", dijo.

Recordemos que, en la foto en cuestión, el líder de la CGT virtual aparecía junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, al ex ministro de Economía, Ricardo Lavagna y al diputado Francisco De Narcováez.

En ese sentido, Micheli señaló, en declaraciones radiales, que "no me uniría al partido de Moyano ni a ningún otro".

"Con Moyano me une la acción. Pero él está muy entretenido con su partido político", remarcó además el líder de la CTA.

En tanto, consultado por el cierre de algunas paritarias nacionales, Micheli indicó: "La paritaria de la UOM se hizo para poner un techo como protección al gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario