jueves, 16 de mayo de 2013

Aníbal, sobre el decreto de Macri: "Después de Cañito y Firulete, es lo más gracioso que vi"

El senador Aníbal Fernández dijo que el decreto que el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, anunció el martes para "proteger la libertad de prensa" es "torpe" y "sin sentido". Además, afirmó: "Es una cosa de alcahueterismo clarinesco llamativo". También negó que el gobierno fuera a intervenir Papel Prensa.

CLIKEAR AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO
"Después de Cañito, Firulete y Piñón Fijo es lo más gracioso que he visto en los últimos años", fustigó el senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, al referirse al decreto de Mugrizio Macri, que protege los negocios del Grupo Clarin.

En declaraciones radiales, el senador opinó que fue hecho a la medida del Grupo Clarín y señaló ya más serio que "suena tan torpe, una cosa sin sentido, de alcahueterismo clarinesco llamativo".

Fernández negó la expropiación de Papel Prensa al aseverar "ni quiero contestar eso, es de torpe" y le preguntó al conductor: "¿dígame usted cuántos medios expropiamos desde 2003?"

"Esta hecho para la tribuna, de un señor que tiene un profundo desprecio por los más vulnerables, por los pobres, por los trabajadores, sobre todo por los de prensa", agregó Aníbal.

Y se preguntó "¿Qué pasó en el Borda? Allí no hubo trabajador de prensa que se salvara" por la represión de la Polizía Metropolinazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario