miércoles, 15 de mayo de 2013

Rossi: "Ningún Capriles argentino podrá quitarnos estos 10 años"

El titular de la bancada del FpV en Diputados llamó a los militantes a "salir a defender los logros sociales" del kirchnerismo y pidió "no discutir nimiedades". "Los derechos conquistados deben ser intensamente defendidos por el pueblo", señaló.
 
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, pidió a sus militantes "no discutir nimiedades" y sentenció: "Ningún Capriles argentino podrá quitarnos estos diez años de inclusión e igualdad".
 
En un plenario de militantes kirchneristas que realizó en la ciudad de Santa Fe, Rossi afirmó: "Tenemos que salir a defender los logros sociales que ha llevado adelante el kirchnerismo en esta década ganada, no podemos permitirnos discutir nimiedades".
 
En ese sentido, el diputado señaló que "los derechos conquistados deben ser intensamente defendidos por el pueblo" y mencionó la Asignación Universal por Hijo, la estatización de YPF, los juicios de lesa humanidad, el matrimonio igualitario, y los aumentos a jubilados, entre otros.
 
"Ningún Capriles argentino podrá quitarnos estos diez años de permanente inclusión e igualdad", sentenció, en referencia a una eventual unión de la oposición argentina detrás de un solo candidato, que imite lo que sucede en Venezuela con los opositores, que se encolumnaron detrás del líder del MUD para intentar vencer primero a Hugo Chávez y luego a Nicolás Maduro (sin éxito en ninguna de las dos oportunidades).
 
Por último, Rossi convocó al acto que el gobierno nacional organiza para el próximo 25 de mayo, cuando se celebre un nuevo aniversario de la Revolución de 1810 y, además, se cumplan 10 años desde la asunción de Néstor Kirchner: "Tenemos que mostrarle al mundo entero quiénes somos los que defendemos este proyecto, invito a todos y todas a celebrar y afirmar esta década ganada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario