miércoles, 15 de mayo de 2013

Diana Conti: "Clarín no soporta no tener un títere en la Casa Rosada"

La legisladora nacional se refirió a la embestida del Multimedio contra la presidenta al señalar que el Grupo es "destituyente". También habló de la relación entre el gobernado Scioli y el gobierno nacional.

"Clarín es destituyente y no soporta que por primera vez en años no pueda tener un títere en Casa Rosada, no soporta que se afecten sus intereses egoístas y monopólicos y que está dispuesto a todo con tal de destruir el poder popular que encarna la presidenta de la Nación y en lo posible no dejarla terminar gobernando y menos bien", señaló la diputada kirchnerista, Diana Conti .

Consultada por el alineamiento del gobernador bonaerense Daniel Scioli la diputada sostuvo "creo que es una persona leal, pero, en el fondo de su alma, no daría peleas tan gordas como han dado Néstor y Cristina". "Para mí no tiene esas ganas de luchar contra el poder corporativo", agregó la diputada.

En la misma línea, Conti consideró que el Gobernador bonaerense, "en su concepción ideológica, no hubiera dado esa pelea" porque "a lo mejor se lleva bien con las corporaciones".

"Creo que en ese lugar va a haber alguien con la misma vocación rupturista con las corporaciones, ubicándolas en su justo lugar", sintetizó la diputada. "¿Scioli no encaja en este descripción?", le preguntaron para despejar dudas. "Me parece que no", concluyó Diana Conti.

Por otra parte, la diputada dijo que no cree que el expresidente Néstor Kirchner haya sido socio del empresario Lázaro Báez.

"No creo que Néstor Kirchner fuera socio de Lázaro Báez ni que tuviera un testaferro. Pongo las manos en el fuego por eso. Por Néstor y Cristina, como por cualquier familia honesta de la Argentina", dijo la parlamentaria.

"Yo vivo en Olivos, así que iba seguido (a la Residencia) y los conozco a los dos, de charlas que hemos tenido. Para mí Cristina y Néstor son personas como yo, como mi mamá  y como mi papá: personas de trabajo, con una fortuna desde muy jóvenes, hecha con trabajo", aseveró Conti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario