jueves, 3 de abril de 2014

Ya se puede votar para elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro" del primer trimestre

Ya de encuentra habilitada la votación para elegir al ganador del Premio "L.T.A." correspondiente al período enero/marzo.

Desde hoy y hasta las 8 de la mañana del viernes 11 de abril estará habilitada la votación para que nuestros lectores elijan al ganador del premio "La Tenés Adentro" del primer trimestre de este año.

Cómo de costumbre, el área de votación se encuentra en la parte superior de la barra lateral derecha del blog del diario.

Les recordamos que se puede votar por un solo candidato y que el sistema admite un solo voto por computadora.

En esta oportunidad los candidatos que integran la terna son:

Julio César Cleto Cobos

A la UCR le correspondía la presidencia de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados y designaron para ocupar el cargo al ex vicepresidente "okupa".

Pero el traidor infame fue vetado por el Frente para la Victoria, que rechazó su nombramiento, por haber violado el mandato otorgado por el pueblo, cuando traicionó al gobierno del que formaba parte.

Ahora los radicales estudian la posibilidad de ofrecerle a Cobos la presidencia de la comisión de Cultura de la Sociedad de Fomentos de Villa Insuperable.

El innombrable y Domingo Cavallo

La Cámara Federal porteña procesó al ex presidente muda y al ex ministro de Economía, padre de la mentira de la convertibilidad e inventor del corralito, por la venta del predio de Palermo a la Suciedad Rural Argentina.

Concretamente, el delito que se les imputa a ambos es el de "sustracción de caudales". 

La Sala II del tribunal revocó el sobreseimiento del riojano y, además, ordenó al juez que fije un embargo sobre sus bienes.

Grupo Clarín

La organización mafiosa regenteada por Héctor Magneto sumó un nuevo revés judicial cuando La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal revocó la medida cautelar por la cual el grupo monopólico había logrado anular la bitácora del periodista de Radio Nacional y Duro de Domar Matías Castañeda. 

La causa se inició en 2009 cuando una de las empresas del Grupo Clarín, Arte Gráfico Editorial Argentino S.A., presentó una demanda contra Castañeda a fin de que “cese el uso indebido de la marca CLARIN” y también para que se dicte la cancelación y baja del nombre del dominio.

En el texto del fallo de la Cámara, la jueza Medina recordó que Castañeda sostuvo que la demanda en su contra y el bloqueo del blog afectaban "su derecho a la libertad de expresión", al tiempo que remarcó que creía improcedente"el reclamo de daños ya que no hubo acto ilícito ninguno".

Los resultados de la votación serán dados a conocer en nuestra edición del sábado 12 de abril. Como les decimos siempre... ¡¡¡A votar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario