viernes, 4 de abril de 2014

Comenzó a deliberar la dirigencia del PJ para convocar al congreso partidario

Dirigentes del Consejo Nacional del Justicialismo comenzaron a deliberar ayer a la tarde en la sede de Matheu 130 para acordar una lista de unidad con vistas al congreso nacional partidario convocado para el 9 de mayo próximo.

"Unidad, unidad, unidad, para ganar en 2015"; dijo a la prensa el gobernador de Buenos Aires y vicepresidente del PJ nacional, Daniel Scioli, al arribar minutos antes de las 18 a la sede partidaria en el barrio porteño de Balvanera.

También ingresaron el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini; los gobernadores de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, y de Jujuy, Eduardo Fellner, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Rossi destacó la importancia de "siempre llegar a consensos" aunque remarcó que será el congreso del 9 de abril el que decida la lista de unidad.

Participaron asimismo del encuentro el titular de Sindicato de Trabajadores de Renta y Horizontal (SUTERH) Víctor Santa María -quien encabezará una lista de unidad en la capital junto a Mariano Recalde-; los diputados nacionales Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari, Héctor Recalde y Juan Cabandié, entre otros.

En la reunión se decidió la incorporación de una cláusula transitoria a la carta orgánica partidaria para que, por única vez, se modifique el sistema de elección de autoridades pasando del voto directo al indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario