miércoles, 2 de abril de 2014

La recaudación fiscal subió 30,6% en marzo

Lo anunció el titular de la AFIP Ricardo Echegaray al informar que la recaudación en marzo ascendió a 78710 millones de pesos. Lo que representa un incremento del 30,6% interanual.

En una conferencia de prensa brindada ayera la tardepor el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, anunciaron la recaudación impositiva del primer trimestre del año.

En este sentido, la recaudación del mes de marzo, ascendió a un monto de 78.710 millones y registró un incremento del 30,6% interanual.

"El aumento de la recaudación es consistente con el mantenimiento de la actividad económica por consumo interno y por aumento de salarios registrados", indicó el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Los funcionarios también anunciaron el monto de recaudación para el primer trimestre del año, que fue de 250.190 millones de pesos, un 33,9% más que el mismo periodo de 2013.

En tanto, Pezoa y Echegaray informaron que los fondos girados a las provincias por coparticipación, también registraron un aumento del 33,6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario