miércoles, 2 de abril de 2014

Un intendente massiclarinista demandó a un concejal opositor por hablar de seguridad

El jefe comunal de Hurlingham, Luis Acuña, le mandó una carta documento al dirigente Adrián Eslaiman por haber dicho que el municipio no invertía lo suficiente en materia de seguridad.

Luis Acuña, intendente de Hurlingham y Adrián Eslaiman; intendente, 

concejal del interbloque del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro
El concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman, del interbloque del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro, recibió una carta documento del intendente Luis Acuña, enrolado en el Frente Rejuntador, por haber criticado su política de seguridad.

“El intendente ha invertido poco del presupuesto en seguridad. Cuando un concejal hace un repaso de los índices del delito en el distrito, es intimidado como en mi caso con una carta documento en la que se pide que no hable y me abstenga de hacer declaraciones”, indicó Eslaiman en declaraciones radiales.

“Las políticas sociales de cara a la juventud e inversión en cultura, las medidas preventivas y sociales, están absolutamente ausentes. Es deficitario todo lo concerniente a iluminación y cámaras de seguridad porque es pobre el 3% que el intendente destina a la inversión”, explicó el dirigente.

Asimismo, agregó que “el massismo se ha cansado de hacer campaña con las cámaras de seguridad y acá tenemos 60 cuando deberíamos tener 200. Ponemos el acento en la inversion social, que es lo que más falla”.

“El intendente me acusa porque dije que Hurlingham era un lugar fácil para robar. No esta mal decir eso donde poco se hace para prevenir el robo. Lo que está mal es que no se hagan todos esfuerzos para la prevención. Cuanto menos se hable del tema, es mejor para el intendente. Sino no me hubiera mandado esta carta documento para que me llame a silencio”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario