viernes, 4 de abril de 2014

Massa cruzó a Macri: "A mis hijos los tengo en el país"

El desleal diputado nacional retrucó al doblemente procesado jef de Gobierno porteño, quien dijo estar "tranquilo" porque su hija se encuentra fuera del país hace un año.

En el marco de la Cámara de Diputados, donde Jorge Capitanich dio informes a los legisladores, el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, salió al cruce de Mmugrizio Macri y sus declaraciones sobre que ahora estaba más tranquilo porque su hija se había ido del país.

Consultado sobre los dichos del ex hijastro de Flavia Palmiero, el ex intendente de Tigre expresó que “a mis hijos los tengo en el país y trabajo todos los días para que vivan en un lugar más seguro. Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro”.

En una extraña construcción semántica, el jefe del PRO había declarado sobre los viajes de su hija: "Me consolaba sentirme más tranquilo porque la inseguridad está como está".

En ese contexto, Massa pidió invertir "más en logística de seguridad y prevención” y agregó que “hay que multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo. Hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad”.

Además, subrayó que “queremos aumento de penas en narcotráfico, violación con vínculo paterno filial y en robo seguido de homicidio. Además, en aquellos delitos en los que hay conmoción social y no como plantea el Código Penal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario