martes, 1 de abril de 2014

Massa ahora se despega del paro de Moyano: "Hace 40 días me calificaron de cagón"

El diputado del Frente Rejuntador criticó la medida de fuerza e intentó tomar distancia de Moyano, Barrionuevo y Venegas, posibles integrantes de la mesa sindical que manifestaron su apoyo a su candidatura presidencial.

El diputado nacional y líder opositor del Frente Rejuntador, Sergio Massa, dejó pedaleando en el aire -una vez más- a sus aliados.

Ayer a la mañana intentó tomar distancia del paro convocado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Gerónimo Venegas, y sostuvo que "son los mismos" que lo calificarón de "cagón" por no haber ido al encuentro sindical en Mar del Plata, hace un mes y medio.

"Hace 40 días, por no haber ido a un encuentro sindical, me calificaron de cagón. Yo quiero que se tome conciencia o se tenga toda la información porque sino se ingresa en una lógica facilista, de descalificación", señaló Massa en Radio Buitre y opinó que "el paro debe ser la última de las medidas, no la primera".

De esta manera, el líder del Frente Rejuntador intentó despegarse de los sindicalistas opositores, algunos de los cuales ya manifestaron que formarán parte de la mesa sindical que apoyará su candidatura presidencial de cara a 2015, como Barrionuevo y Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario