miércoles, 2 de abril de 2014

Para Pablo Moyano, "la violencia es responsabilidad del gobierno"

El líder de Camioneros dijo que "los linchamientos son una locura" pero "la gente vive con miedo". También negó que sea un paro en apoyo a Massa: "No tengo referente político. Es un paro genuino de gremios que no son escuchados".

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, responsabilizó ayer al gobierno nacional por la violencia que se vive en el país ya que consideró que la misma deriva del "discurso confrontativo" del oficialismo.

"Es una locura la violencia en la sociedad y es responsabilidad del gobierno por su discurso confrontativo", sentenció Moyano en declaraciones radiales y agregó que "los linchamientos son una locura, hay una violencia muy grande en la sociedad. La gente vive con miedo".

Según el hijo del líder de la CGT opositora, "el paro lo apoyan distintos sectores de izquierda y movimientos sociales" y por eso se trata de "un llamado de atención al gobierno para que contenga el flagelo de la inflación". 

"La presidenta siempre habla de la paz y de escuchar a todos y queremos que escuche al movimiento obrero", agregó.

En cuanto a la paritaria, adelantó que "se empieza a discutir en junio y vamos a pedir mucho más que lo que pidieron los amigos del gobierno" y sostuvo que "el gobierno tiene que sentarse a dialogar al movimiento obrero, que representa a millones".

El gremialista rechazó la acusación hecha desde el kirchnerismo de que el del 10 de abril es "un paro político" en apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y sostuvo que se trata de "un paro genuino de gremios que no son escuchados", al tiempo que aclaró que "no tengo referente político, mi único referente es Hugo Moyano. Veremos en el momento de votar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario