sábado, 5 de abril de 2014

Retrógrados: el Luna Park censuró a Pablo Lescano por ser "negro"

Las autoridades del mítico estadio porteño suspendieron el show que iba a brindar Pablo Lescano, una vez que ya estaban todos los contratos acordados. Según explicó su abogado, José Vera, la justificación del Luna Park fue que "no queremos a los negros de la cumbia villera". Increíble.

Discriminador y repudiable. Así se puede definir el accionar que los dueños del mítico Luna Park tuvieron con el músico Pablo Lescano, ícono de la cumbia villera.

Luego de la suspensión del recital que tenía pactado Lescano en el estadio porteño, su abogado José Vera explicó la situación e hizo su descargo. 

"Hicimos la denuncia en el INADI, la ingresamos y explicamos todo. También dice por que no le dejan hacer el show. Estaba el contrato y las condiciones económicas. Estaba todo dado y después dijeron que no querían hacer el show por que no querían violencia ni a los negros de la cumbia villera", explicó Vera.

Así de indignante resultó ser el accionar de la gente del Luna Park (su apoderado es la Iglesia Católica) con un músico de las clases bajas que trascendió fronteras y clases sociales. 

Además, existe una denuncia por las pérdidas económicas debido a que Lescano ya había hecho la promoción gráfica, radial y televisiva del evento.

Lo más curioso es que "Pablito" ya había tocado en el estadio del microcentro en más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario