viernes, 4 de abril de 2014

Moyano contra Caló: "Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa"

El titular de la CGT opositora criticó a su par de la central obrera oficial por afirmar que el paro convocado para el 10 de abril "es político".

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, le pidió ayer a su par de la central obrera oficial, Antonio Caló, que se dedique "a otra cosa", al rechazar las afirmaciones del metalúrgico en el sentido que el paro convocado por el sindicalismo opositor "es político".

"Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa", dijo Moyano, al ser consultado sobre las críticas del titular de la CGT oficialista sobre el paro nacional del jueves próximo.

El jefe del sindicalismo opositor también ironizó respecto del jefe de Gabinete nacional sobre quien dijo que "habla tantas cosas, prefiero ver al Chavo y no a (Jorge) Capitanich" e insistió en que "la seguridad la tienen que dar ellos, para que la gente pueda trabajar con tranquilidad y la gente pueda vivir en paz".

Moyano consideró que el paro convocado por la CGT Azopardo, la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli se hará "como consecuencia del tope que aunque lo nieguen existe para las paritarias".

Destacó "la presión que ejercen sobre los empresarios para que no den aumentos, la presión que ejercen sobre algunos sindicatos -no es el caso nuestro-, para que no pidan aumentos que corresponden, porque pretenden que esta devaluación y esta inflación que el gobierno no puede controlar la paguen los trabajadores".

"Nosotros no estamos dispuestos a aceptar esas condiciones. Por otro lado tiene mucho que ver también este paro con la inseguridad que están sufriendo casi todos los trabajadores de todas las actividades, por supuesto los camioneros también", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario