jueves, 3 de abril de 2014

Gerardo Romano evitó un linchamiento: “Los vecinos estaban enardecidos”

Fue en el barrio porteño de Palerno. El actor intervino cuando un grupo de personas iban a linchar a un hombre que había asaltado a un turista en la zona de Costa Rica y Borges.

El actor Gerardo Romano persiguió y detuvo a un ladrón en el barrio de Palermo ayer al mediodía y debió impedir que vecinos lo lincharan mientras esperaba a la policía. 

"Los vecinos estaban enardecidos", sostuvo preocupado el actor.

El hecho ocurrió poco después de las 13.30, cuando un hombre robó el reloj de una turista y fue detectado. El hombre intentó correr para escaparse, pero los vecinos lo retuvieron para darle una paliza. 

Si bien Gerardo Romano participó de la detención del presunto delincuente, luego se interpuso para evitar que lo lastimaran, como viene sucediendo en las últimas semanas. El hombre acorralado sería el autor de un asalto a un turista en la zona de Costa Rica y Borges, Palermo Soho.

Romano intervino en la pelea que comenzaron los vecinos contra el delincuente, y evitó que lo linchen, tal como ocurrió el fin de semana en el mismo barrio.

Al cabo de unos minutos llegó la policía y el supuesto delincuente, el turista y los testigos junto a Romano fueron trasladados a la Comisaría 25°, en Scalabrini Ortiz al 1300, para prestar declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario