jueves, 3 de abril de 2014

Desde UNEN desestimaron a Carrió y negaron una alianza con el PRO

La interna en la fuerza que se autoproclama de centroizquierda no tiene fin, ahora Binner, Stolbizer y Sanz arremetieron contra una posible alianza con Macri.

Los referentes del espacio Frente Amplio UNEN, Duermes Binner, Ernesto Sanz y Margarita Stolbizer cerraron la puerta al armado de una alianza electoral con el macrismo al afirmar que no es un tema que esté en la agenda o en la discusión de ese espacio.

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que "no es tema de agenda" una alianza con el PRO, y ratificó que "vamos a construir el espacio con los partidos que estamos hoy".

En sintonía, DuermesBinner señaló que "ya se tomó una determinación. No es ni 'si' ni 'no'. No somos nadie para negar la incorporación de un partido pero ya está conformada la matriz de entendimiento progresista".

"No es un problema de partidos sino de convicciones. Es importante ganar una elección pero tambien gobernar y para eso se necesita coherencia", marcó Binner en diálogo con esta agencia, clausurando por el momento un aventual acercamiento al macrismo.

En tanto Stolbizer aseguró que "no existe como tema de discusión", aunque aseveró que "mi postura es que no" debe haber una alianza con el PRO, ya que "la política tiene que ser previsible con un programa y una misma visión".

Sanz, Binner y Stolbizer fomrularon estas declaraciones ayer, al protagonizar un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, a cinco años de su fallecimiento, en el Centro de Estudios Superiores Raúl Alfonsín, ubicado en Ayacucho 132 de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario