domingo, 21 de julio de 2013

“La Matanza refleja la transformación desde el 2003, gracias a los millones de puestos de trabajo recuperados”, aseguró Insaurralde

El primer candidato a diputado Nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires habló al encabezar una recorrida por ese partido bonaerense.
 
 
El candidato a legislador nacional e intendente de Lomas de Zamora llegó a la localidad de Laferrere acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y por los candidatos que los siguen en la lista Juliana Di Tullio y Verónica Magario.
 
“Creemos en un Estado de derecho más justo y sabemos cómo resolver las necesidades que todavía tiene la gente”, señaló Insaurralde, en diálogo con la prensa, a poco de iniciada la recorrida por el barrio.
 
 
“Venimos a escuchar a los vecinos que nos dicen lo que falta, pero también nos agradecen y reconocen las cosas que hizo este proyecto que devolvió derechos a todos los argentinos”, afirmó el candidato rodeado de cientos de militantes y vecinos de esa localidad, la más densamente poblada de La Matanza.
 
Insaurralde llegó a Laferrere luego de participar de otra recorrida por las calles de Hurlingam (ver nota aparte en esta misma edición) y por la noche estuvo encabezando otro acto de campaña
 en San Antonio de Areco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario