domingo, 21 de julio de 2013

Insaurralde recorrió Hurlingham junto a Di Tullio y Zabaleta

Los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria protagonizaron una caminata junto al primer postulante a concejal y coincidieron en que esta lista es la que “muestra que es un proyecto colectivo con propuestas”.
 
Acompañó también al intendente de Lomas de Zamora, la jefa del bloque de diputados y Zabaleta, el diputado y dirigente de la Cámpora, Eduardo "Wado" de Pedro.
 
“A la Argentina le fue muy mal cuando los dirigentes se pelean con proyectos individuales. Este es un proyecto colectivo, ya que es la única manera de devolverle los sueños a la gente”, sostuvo Insaurralde.
 
En esa línea, Zabaleta contó que “la Presidenta nos pide que todos los días hablemos con la gente, por eso estamos acá y vamos seguir consolidando en Hurlingham lo que se hizo en la Argentina”.
 
La caminata se realizó en el barrio William Morris de esa localidad, en donde los candidatos recorrieron varias cuadras en las que charlaron con los vecinos y finalizaron en un club de barrio, en donde regalaron juguetes y pelotas a los chicos. 
 
Posteriormente, Insaurralde y Di Tullio se trasladaron a La Matanza donde encabezaron con el intendente Fernando Espinoza una multitudinaria caravana en el distrito mas importante de la provincia de Buenos Aires (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario