viernes, 26 de julio de 2013

Metrodelegados no operarán en las dos nuevas estaciones de la línea B de subte

Desde la AGTSyP aseguraron que no impedirán las inauguraciones, pero advirtieron que no operarán. "No vamos a exponer las vidas de los trabajadores y de los usuarios a raíz de la inseguridad", dijo el titular del gremio, Néstor Segovia.
 
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro convocó a sus afiliados a no avanzar con las formaciones en las estaciones Echeverría y Rosas, que extenderán hasta Villa Urquiza la línea B, por denuncias de inseguridad para empleados y usuarios.
 
"No vamos a impedir que Macri inaugure" -hoy a las 10- las nuevas estaciones, "pero tampoco vamos a exponer las vidas de los trabajadores y de los usuarios a raíz de la inseguridad", dijo el titular del gremio, Néstor Segovia, por filtraciones que según explicó pueden generar cortocircuitos y otros problemas.
 
Los metrodelegados advirtieron además que las instalaciones de las dos nuevas estaciones se encuentran en "pésimas condiciones"
 
El delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara, presentó un video filmado hace un mes que muestra las serias deficiencias de las dos nuevas estaciones y advirtió que desde entonces sólo se hicieron obras de maquillaje para poder llegar a tiempo con las inauguraciones.
 
"Las nuevas estaciones están en peores condiciones de las que ya existen y funcionan defectuosamente", aseguró Dellecarbonara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario