domingo, 21 de julio de 2013

Manzur destaca la concreción de obras y proyectos "para la salud de los todos los argentinos"

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, destacó que "hoy (por ayer) es un día de fiesta para la salud de todos los argentinos por la concreción de diferentes obras y proyectos".
 
"Esta mañana (por la mañana de ayer) estuvimos comprobando el avance de las obras en el Hospital Posadas, que prácticamente duplicará su infraestructura y está incorporando la última tecnología", dijo Manzur.
 
Además, el ministro se refirió a la nueva maternidad de Moreno “Estela de Carlotto”, inaugurada por la Presidenta, quien entregó una orden de pago por más de 3 millones de pesos para el equipamiento del flamante establecimiento sanitario, que contribuirá a descomprimir la demanda de servicios de maternidad del Hospital provincial Vega.
 
"Con estas maternidades seguras como la que se inaugura aquí en Moreno, los chicos argentinos comienzan a forjar un futuro digno", destacó Manzur.
 
Previamente al acto de inauguración de la maternidad de Moreno, la primera mandataria mantuvo tres videoconferencias con funcionarios de la cartera sanitaria nacional con motivo de la inauguración del Hospital de Espinillo en la provincia de Formosa, la inauguración del Centro de Vías Respiratorias “Dr. Germán Argerich” en Morón y la inauguración del Centro Odontológico Municipal de Berazategui.
 
El hospital formoseño está ubicado a 15 kilómetros de la frontera con Paraguay y es un centro de salud de referencia para la región, mientras que la institución de Morón contó con una inversión del Estado Nacional de 5 millones de pesos y atenderá a 3.500 personas al mes.
 
En tanto, el centro odontológico de Berazategui tiene 38 trabajadores y recibió un aporte para equipamiento de 2 millones de pesos por parte del Ministerio de Salud de la Nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario