martes, 23 de julio de 2013

"La oposición no tiene luz propia, está condicionada por las corporaciones", afirmó Cabandié

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, definió hoy a la oposición como una fuerza “condicionada por las corporaciones que no tiene luz propia”.
 
Cabandié formuló estas declaraciones en el marco de una reunión que mantuvo con el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; y con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; quien estuvo acompañado por Fernando Gorbaran y Horacio Repucci, vicepresidente y secretario de la CAT.
 
El encuentro estuvo vinculado “a la industria del turismo, hablamos del potencial de la Ciudad de Buenos Aires que aún no está explotado”, afirmó Cabandié y agregó que “si bien se ha multiplicado la actividad -favorecida por la cantidad de feriados- a la Ciudad aún le falta mayor promoción del turismo doméstico en el resto de las provincias”.
 
En ese sentido, el secretario de Turismo de la Nación lamentó no haber podido “coordinar muchas acciones con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” y agregó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo "una política de Estado y no veo que en la ciudad el turismo sea una política de Estado”.
 
Por otro lado, Aguilera coincidió con el candidato a diputado nacional en la necesidad de que la ciudad cuente con un centro de exposiciones, ferias y convenciones y dijo que “es la primera ciudad argentina en realizar congresos ferias y exposiciones y no tiene un centro acorde, falta la infraestructura”.
 
Además, el funcionario nacional sostuvo que se “debería avanzar en la circulación de los turistas y la limpieza de la basura, entre otras cosas”.
 
Acompañaron a Cabandié en el desayuno de trabajo con el secretario y los representantes de la Cámara de Turismo que se realizó en el bar “Hipopótamo” del barrio de San Telmo, la precandidata a senadora del FPV por la Ciudad de Buenos Aires Paula Español y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Montenegro y Alex Freyre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario