jueves, 25 de julio de 2013

De Vido: "La oposición quiere dolarizar los servicios"

El ministro de Planificación Federal defendió la política energética y dijo que "la Argentina tiene las tarifas más baratas del continente". En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, aseguró: "Relatos hacen los otros, nosotros hacemos obras".
 
El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró ayer que "la oposición quiere dolarizar los servicios", mientras que los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) para las elecciones legislativas de este año "van a seguir permitiendo tener servicios públicos y tarifas populares y defender la actividad económica en el Congreso".
 
De Vido formuló estos conceptos durante la firma de convenios para la realización de obras públicas con intendentes bonaerenses de la cuarta y quinta sección electoral, en el marco del Plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria ", en Casa de Gobierno.
 
Además el ministro diferenció al primer precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Martín Insaurralde, de su oponente Sergio Massa, al sostener que en el sector de servicios de Lomas de Zamora "no hay camelo, no hay verso", como a su entender lo habría en Tigre.
 
Finalmente, consideró que el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, "es un aliado electoral" de Sergio Massa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario