miércoles, 24 de julio de 2013

La provincia tendrá su empresa de fibra óptica

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido anunció la creación de una empresa provincial de fibra óptica. Fue en Bolívar y también participó Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Provincia.
 
 
"Estuvimos hablando con Daniel (Scioli) y (decidimos que) va a fortificarse para tener una empresa provincial que lleve fibra óptica a los bonaerenses", anunció De Vido en el mismo acto en el que también se anunciaron inversiones por alrededor de 50 millones de pesos para mas de veinte de intendencias bonaerenses.
 
Junto a De Vido e Insaurralde también estuvieron el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, la jefa del bloque kirchnerista en Diputados y segunda en la lista de precandidatos, Juliana Di Tullio así como también el intendente local, Eduardo "Bali" Bucca y otros 16 jefes comunales de la sexta y séptima sección electoral.
 
En el mismo evento, De Vido destacó "la universalización de servicios que la fibra óptica significa" dentro de "la política de comunicaciones que lleva adelante la presidenta" que incluye además el programa de Televisión Digital Abierta (TDA).
 
El ministro estuvo acompañado por Martín Insaurralde, primer precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Provincia, quien dijo "este proyecto no vino regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos que por más de dos décadas han quitado grupos económicos y dirigentes que dirigieron el país de espaldas a cada uno de los ciudadanos".
 
Insaurralde también recorrió obras que se están llevando adelante en Bolívar en el marco del plan "Más Cerca, Más Municipio, Más País" que vincula de manera directa y sin intermediarios a municipios y el ministerio de Planificación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario