jueves, 25 de julio de 2013

Insaurralde: “Hablar y prometer es muy fácil, hay que sentarse y gobernar”

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires sostvo que "siempre prometí trabajar".
 
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde manifestó, en una entrevista televisiva su deseo de que el proyecto político al que pertenece dure cincuenta años. Aunque aclaró que eso no significa la permanencia en el poder de una persona sino de las mismas ideas.
 
“Cualquier indicador del 2003 al 2013 es beneficioso para los argentinos, queremos seguir dando debate para transformar la Argentina”, contó los motivos por los que aceptó la candidatura a diputado por la Provincia de Buenos Aires.
 
“Yo acepté la candidatura porque estoy convencido y confío en Cristina. Tiene convicciones y pasión. Podría haberme quedado en Lomas tranquilo”, agregó.
 
Sin embargo a la gente de Lomas, en un principio no le cayó bien la decisión de Insaurralde de postularse: “vos estas todos los días, vos recorres…les expliqué que hay equipo atrás trabajando...no tiene que haber un proyecto dependiente de una persona”.
 
En cuanto a las propuestas que llevará como diputado recordó que nunca prometió nada, que su promesa es trabajar: “La gente quiere conocer las propuestas, los que gestionamos tenemos que mostrar lo que hicimos y que el electorado elija. Mostramos lo que hacemos, como somos como personas y que proponemos para seguir mejorando”.
 
Insaurralde aseguró que está dispuesto a hablar de todo, incluso de la inflación, la seguridad o la droga. Tal como le pidieron algunos candidatos de la oposición sin demasiada claridad porque las consignas de terminar con la inseguridad sin decir cómo no es una propuesta.
 
“Yo voy a decir lo que tenga ganas de decir siempre. Soy padre de familia, veo a mis hijos a la noche y me preocupo porque vuelven de bailar tarde. En Lomas apoyamos las policías comunales que se debaten. Invertimos mucho en materia de seguridad, pusimos monitoreo digital y GPS”, contó  en primera instancia el intendente. Pero luego recordó que la inseguridad no se combate sólo con medidas de seguridad sino que es un problema que viene de la “ruptura del tejido social, la falta de escolaridad, la justicia lenta que no da los fallos”.
 
“A Lomas aún le falta mucha igualdad, por eso sigo trabajando en esto. La droga está y el problema más grave es el consumo. Nosotros queremos atacar el narcotráfico pero hay que atacar a nuestros chicos que están enfermos. Yo no puedo terminar con la droga en Lomas, cada uno tiene que cumplir su rol, armamos cinco centros de adicciones. Hay que hablar con seriedad”, dijo Insaurralde en respuesta a los spot vacíos de campaña de “terminar con la droga”.
 
"A mi me interesa que la gente conozca a Martín Insaurralde, qué piensa, y cuales son las ideas del proyecto que defiende. Queremos consolidar las grandes políticas de este gobierno", agregó el candidato del FpV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario