lunes, 22 de julio de 2013

"Nadie puede discutir que el modelo es una máquina generadora de empleo", aseguró Insaurralde

El primer candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró ayer que "nadie puede discutir" que la gestión kirchnerista es una "máquina generadora de empleo" y sostuvo que el gobierno "puso al país de pie hace 10 años".
 
 
"Si hay algo que nadie puede discutir es que el gobierno es una máquina generadora de empleo y que trabaja por la dignidad de cada vecino y por una educación pública y gratuita", apuntó Insaurralde en declaraciones a Télam, tras destacar que "mientras vemos un mundo que se derrumba, Argentina cambió de verdad".
 
El intendente de Lomas de Zamora visitó ayer a la tarde la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en la localidad bonaerense de Pergamino, donde manifestó que, "en los últimos seis años, la provincia duplicó su capacidad fabril" al señalar que "el 80 por ciento de los parques industriales" del distrito "están en el interior".
 
"Los vecinos quieren que se siga defendiendo los logros del proyecto: la industria nacional y el empleo -lo que mejor hizo el FPV- y trabajar en la transformación educativa con gran inversión", añadió el aspirante a la Cámara baja, quien ponderó "el 6,47 por ciento del presupuesto destinado a la educación" y las "2.800 nuevas escuelas desde 2003 y las nuevas universidades".
 
El jefe comunal de Lomas de Zamora también destacó que "el proyecto del gobierno incluye a las familias al devolver derechos como la defensa de la industria nacional" y puso de relieve la "participación de los jóvenes en política, cuando antes no había posibilidades para hacerlo".
 
"Hace 10 años que el modelo puso al país de pie y tengo ganas de que siga creciendo", refirió Insaurralde en su discurso en la sede del SMATA, ante los candidatos a concejales del FPV Lisandro Borgmioli, Ricardo Ruggieri y Laura Clark, gremialistas y vecinos de Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario