viernes, 26 de julio de 2013

Boudou: “Las cosas no ocurren sin lucha y esfuerzo”

El vicepresidente visitó ayer la provincia de San Juan y desde allí señaló que “muchas veces dicen que somos un gobierno que pelea y que lucha, pero las cosas no ocurren si no es con lucha y esfuerzo”.
 
El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou visitó ayer a la mañana la localidad sanjuanina de 9 de Julio, donde encabezó un acto junto al gobernador José Luís Gioja. Allí inauguró el nuevo edificio de la escuela secundaria Juan XXIII e hizo entrega de 830 netbooks en el marco del programa Conectar igualdad.
 
Desde San Juan, Boudou destacó que “la recuperación del país no ocurrió de casualidad, las cosas no se hacen sin lucha y esfuerzo”.
 
“Muchas veces dicen que somos un gobierno que pelea y que lucha, pero cuando tenemos que enfrentar a los acreedores internacionales, al FMI o a los bancos, tenemos en claro que toda esa plata que no le damos a ellos esta acá en las escuela, calles y cloacas, está en estos barrios, en este sistema de salud, es por eso que peleamos”, explicó el vicepresidente.
 
Asimismo, el titular de la Cámara Alta dijo que “esta Argentina tiene optimismo y crece”. En ese sentido reparó que “es mucho lo que falta, pero yo les pregunto si no estamos con la Presidenta, ¿quién va a hacer lo que falta?”.
 
“Nosotros somos los únicos que podemos hacer lo que falta, por eso el equipo de la Presidenta se compromete todos los días a trabajar por ello, para que no haya ni un argentino sin trabajo y sin educación, ese es nuestro compromiso”, concluyó Boudou.
 
Además de contar con la presencia del gobernador local, el vicepresidente estuvo acompañado por el vicegobernador de San Juan, Sergio Mauricio Uñac, el intendente de 9 de julio, Walberto Allende y el ministro de gobierno, Carlos Adrián Cuevas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario