jueves, 25 de julio de 2013

De Narcováez criticó la asignación por hijo y el Fútbol para Todos

El precandidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo criticó los planes sociales que otorga el Estado nacional al definirlos como "inservibles" y también fustigó al programa Fútbol para Todos.
 
En declaraciones radiales, De Narcováez participó de un intercambio de preguntas con los oyentes, y ante una consulta sobre si los planes sociales sirven o no, el diputado respondió "no, no sirven. Sirvieron en el 2001 y el 2002, porque el país había volado por el aire, pero hoy son una condena y además una fuente de corrupción".
 
“Lo que era una necesidad y un derecho del ciudadano de recibir una ayuda se ha convertido en muchísimos casos, no digo en todos, en una condena”, advirtió el autor de la campaña "Ella o vos".
 
Finalmente, consultado sobre el programa “Fútbol Para Todos” que permite a todos los ciudadanos ver públicamente los partidos del fútbol argentino, De Narcováez criticó que el Estado destine “cuatro mil millones de pesos” para garantizar la realización de dicho programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario