viernes, 26 de julio de 2013

Ahora Macri quiere que el Metrobus se extienda a la Provincia

El procesado jefe de Gobierno porteño puso en marcha el miércoles los nuevos carriles exclusivos para los mismos colectivos de siempre (alias "Metrobus") en la 9 de Julio y ahora manifestó que el servicio que recorre Juan B. Justo “podría empezar en Ramos Mejía”. El ministro de Espacio Público, Diego Santilli, se expresó en el mismo sentido: “Debería ir hasta Morón”.
 
El procesado jefe de Gobierno porteño expresó su intención de que el Metrobus llegue hasta la Provincia, luego de inaugurar el tramo que recorre la 9 de Julio.
 
"Debería extenderse a la provincia de Buenos Aires. Podría arrancar en Ramos Mejía para llegar a Pacífico", afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero en declaraciones radiales.
 
En esta misma línea, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, sugirió en esa misma emisora que el Metrobus debería ir "hasta Morón".
 
Por otra parte, el hijo bobo de Franco Macri manifestó su "enorme satisfacción" por la puesta en marcha del servicio en la emblemática avenida porteña. "Mis afectos me decían que estaba loco", señaló.
 
Por el nuevo tramo de Metrobus circularán once líneas de colectivos que reducirán a la mitad el tiempo de recorrido entre Arroyo y San Juan. "De más de 50 minutos en hora pico van a tardar menos de 16 minutos", aseguró.
 
"Es una gran transformación y un paso adelante enrome para que la Ciudad sea una ciudad verde con menos ruido y contaminación", dijo el procesado alcalde.
 
En el nuevo carril exclusivo circularán las líneas 9, 10, 17, 45, 59, 67, 70, 91, 98, 100 y 129, lo cual permitirá una mejor circulación en las calles laterales de la avenida.
 
Según afirmó el funcionario, el trayecto de tres kilómetros que va desde avenida San Juan hasta la calle Arroyo costó “menos del diez por ciento que un kilómetro de subte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario