jueves, 25 de julio de 2013

"Milani hoy es el jefe del Ejército argentino", aseguró Abal Medina

El jefe de Gabinete de la Nación explicó que el oficial continúa al mando y que sólo se suspendió el pliego de su ascenso "para evitar el show mediático" pre electoral. Además, ratificó que el militar no presentó su renuncia.
 
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, manifestó ayer que "(Cesar) Milani, hoy, es el jefe del Ejército argentino" y que sólo fue suspendido momentáneamente el trato de su pliego de ascenso en el Senado de la Nación. Además, ratificó que el militar no presentó su renuncia.
 
En ese sentido, el funcionario expresó: "Lo único que se ha postergado es el pliego de su ascenso. El Gobierno sigue adelante y conocía los antecedentes" del militar, en declaraciones televisivas.
 
"Lo que se ha propuesto es suspender su pliego en el Congreso hasta que pasen las elecciones para que termine este show mediático, que no contribuye en nada a la reconciliación, a volver a juntar al Ejército con el pueblo", aclaró el funcionario.
 
Por otro lado, Abal Medina rechazó las acusaciones de la oposición y de algunos medios de comunicación: "Sea el tema que sea, siempre es criticar por el criticar mismo. Por ejemplo con el caso Chevron. Hay una inversión y parece que ahora nos vendemos al imperialismo. Siempre va a haber las mismas respuestas por parte del monopolio: agredir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario