sábado, 27 de julio de 2013

Aníbal Fernández: "Hay hijos de puta que le venden mierda a nuestros pibes"

De una vieja disputa sobre la liberalización de las drogas, Eduardo Feinmann, debatió con el senador Aníbal Fernández. "Para usted es un drogón para mi es una persona que necesita ayuda del Estado".
 
Aníbal Fernández explicó paso a paso porqué está a favor de las declaraciones del Papa Francisco sobre la drogadicción. Aclaró que está en contra de la liberalización pero aseguró que meter preso a los consumidores no soluciona el problema. También habló de una vieja disputa con el conductor de C5N.
 
"Yo siempre entendí el tema de las drogas desde el punto de pensar en el otro", comenzó sus declaraciones. "Lo principal es mejorar la salud", dijo. "Un día fui a Viena a contar esto en el año 2008 y así comenzó nuestra discusión porque a la vuelta hablé con usted y González Oro contando esto".
 
"Yo defendiendo esta postura del nuevo paradigma que ponía nuestro Gobierno y que después se hizo carne en la Corte Suprema de la Nación que elaboró la inconstitucionalidad del castigo penal al uso de lo privado", explicó Aníbal.
 
"Cuando escuche al Papa me alegré. Le está contando a la sociedad lo que le está pasando a la juventud", opinó el senador y buscó diferenciarse del conductor. "Usted dice infinidad de consumidores que están a favor de los drogones", pero "para mi es un drogón es una persona que necesita ayuda del Estado".
 
"Yo quiero que se vayan de esta mugre. Me parece mierda pura.  Hay hijos de puta que le venden mierda a nuestros pibes", completó con énfasis. "Si se libera le hago el caldo gordo al que consume y agrando el mercado que motivaría a pibes a que consuman".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario