miércoles, 24 de julio de 2013

Van Juntos, pero no se UNEN

Los precandidatos del frente UNEN no se ponen de acuerdo ni siquiera para definir quiénes integrarían su equipo político. Alfonso Prat el Gay sostuvo que quisiera contar con Guillermo Moreno; sin embargo, Ricardo el Gil Lavedra argumentó todo lo contrario.
 
A pocas semanas de celebrarse las PASO, no es necesario navegar muy profundo para hallar las contradicciones entre los precandidatos de la oposición.
 
Los miembros de la lista "Juntos", Alfonso Prat el Gay y Ricardo el Gil Lavedra, que participan de la interna de UNEN, no se pueden poner de acuerdo ni siquiera en si contarían o no con Guillermo Moreno para formar parte de su equipo económico en caso de ser gobierno.
 
Prat el Gay, precandidato a senador nacional por la Ciudad, dijo en el canal de noticias del monopolio que "a (Guillermo) Moreno lo quiero tener en mi equipo". "Moreno es alguien que puede resolver los problemas", añadió.
 
Sin embargo, consultado por el equipo periodístico de 6-7-8, Ricardo el Gil Lavedra sostuvo todo lo contrario: "La figura de Moreno no la entiendo en ningún gobierno". "De ninguna manera quisiera tenerlo en mi equipo", reforzó el diputado del radicalismo, que ahora busca renovar su banca desde el rejunte de UNEN.
 
Una simple pregunta sobre qué harían en caso de ser gobierno con el actual Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los compañeros de lista del Juntos-UNEN, no pudieron ponerse de acuerdo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario