martes, 23 de julio de 2013

Vecinos de Soldati reclamaron el pago de indemnizaciones a más de tres meses de las inundaciones

Vecinos de la Villa Los Piletones del barrio porteño de Soldati reclamaron en el Centro de Gestión y Participación (CGP) 8 la efectivización de las indemnizaciones a los afectados por las últimas inundaciones de abril y denunciaron que "a los pobres no nos escuchan".
 
"Nos movilizamos porque todavía no tenemos respuestas desde la inundación de abril, estamos cansados de las promesas y que no haya soluciones; como somos pobres no nos escuchan", dijo a Télam Andrea Luque, vecina del lugar.
 
La mujer contó que "después de una hora de protestas y aplausos dentro del CGP" fueron atendidos "por una mujer que dijo que para el viernes vamos a tener una respuesta".
 
"Nosotros no les creemos, vamos a esperar hasta el martes y si no hay solución vamos a tomar el CGP y acampar en la avenida para que nos escuchen", agregó.
 
Luque, que vive en Los Piletones junto a sus cuatro hijos, denunció que "en casa nos morimos de frío, se corta la luz todo el tiempo, los artefactos se van quemando, es un desastre".
 
"Vivimos con miedo de inundarnos de vuelta, cada vez que llueve la pasamos mal", remarcó la mujer y explicó que "con el frío que hace y el barro que se forma es muy difícil vivir con mis cuatro chicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario