miércoles, 24 de julio de 2013

Carta del Lector Miguel Conde Olgado

El lector Miguel Conde Olgado nos hace llegar esta carta

Señor Director:
 
Me dirijo a Ud. a efectos de solicitar la publicación de la presente nota. Desde ya muchas gracias.
 
SECHEEP A LA DERIVA
 
Veíamos en los matutinos del día lunes la inauguración de un Cetro de Gestión de Usuarios de SECHEEP en la ciudad de Barranqueras -Ex UCAL- y no puede dejar de llamar la atención que solo se encontrara presente por SECHEEP su “flamante” nuevo Presidente y su Secretario, con ausencia total de funcionarios y/o agentes de la Gerencia Área Metropolitana.
 
En realidad ello no hace más que dejar en evidencia el real estado de situación de la Gerencia Área Metropolitana de SECHEEP. Sin Gerente Zonal hace más de 60 días, con demoras de más de 72 hs. en habilitar un nuevo suministro, con morosidad a niéveles nunca vistos en la Empresa, sin política alguna para el control del fraude (también por encima de porcentajes históricos), sin poder dar respuesta a la falta de entrega en tiempo y forma de las facturas, con almacenes totalmente desmantelados lo que impiden programar y/o ejecutar hasta los trabajos más elementales como es un cruce de calle.
 
En definitiva lejos de solucionarse los problemas que hace largo tiempo denunciamos, vemos que estos se acrecientan, los que nos lleva a concluir que TODO ESTO ES A PROPOSITO, que quieren desfinanciar la EMPRESA para entregar su Gerenciamiento y lo que es más importante la Caja, a luz y fuerza, porque no puede haber mayor complicidad que el silencio de este sindicato ante este gran despropósito de saqueo y desvió de fondos a las fiduciaria del Norte y pésima administración operacional y financiera de la empresa de energía de los chaqueños ¿?
 
Miguel Conde Olgado
La Carpa de Secheep

No hay comentarios:

Publicar un comentario