sábado, 27 de julio de 2013

Mirta Tundis: "Si Macri está molesto, es un problema de él"

Mirta Tundis, candidata a diputada por el Frente Renovador, sostuvo que la fuerza que encabeza Sergio Massa "no tiene un acuerdo con el PRO, es el Pro Vicente López que se unió al Frente Renovador".
 
Mirta Tundis, candidata a diputada por el Frente Renovador, sostuvo que la fuerza que encabeza el intendente de Tigre y candidato a legislador, Sergio Massa, no tiene un acuerdo con el PRO y que "si Macri está molesto, es un problema de él".
 
"El Frente Renovador es una fuerza nueva que esta abierta. El Pro Vicente López se unió al Frente Renovador. No es que estemos con el Pro, el Pro es el Pro y el Frente Renovador es el Frente Renovador. No tenemos un acuerdo con el PRO. Si Macri está molesto, es un problema de él", señaló.
 
"Nunca se me dijo que había un acuerdo con el PRO. Cada uno trabaja por su lado. Somos dos cosas distintas. Cuando yo acepto la candidatura, acepto estar con Massa por su forma de trabajar con los jubilados y Macri siempre estuvo a favor de la privatización de las AFJP, en eso nos diferenciamos", agregó.
 
En cuanto a su labor por los jubilados, Tundis explicó: "Yo desde hace mucho tiempo le venia planteando el tema de la estatización de las AFJP. Massa me dijo que lo estaba trabajando cuando se fue de la ANSES pero después Boudou se llevó los laureles. Yo siempre luché por volver al sistema de reparto".
 
"Lo que dice Anibal Fernández es una versión de él. Massa me convoca no solo por haber estado en el canal sino por mis conocimientos", expresó negando las versiones que la unen al Grupo Clarín.
 
En cuanto a las políticas del Gobierno con respecto a los jubilados, Tundis reconoció que su opinión "siempre fue muy buena". "Así como reconozco lo malo del gobierno de Méndez y Cavallo rescato lo bueno de este Gobierno pero le faltó la recomposición de los haberes", sostuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario