jueves, 25 de julio de 2013

Julián Domínguez: “Macri y Massa son la expresión del liberalismo”

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que “hay dirigentes que reconocen los logros de esta década, pero defienden intereses de sectores económicos”. En cambio, señaló que el proyecto del kirchnerismo “lucha por consolidar una democracia cada vez más social”.
 
Julián Domínguez, aseguró que “el liberalismo económico es individualista y Macri junto a Massa son la expresión de esta nueva corriente de pensamiento político”.
 
El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “no hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno” y agregó: “Por eso el pueblo sabe cuál es la dirección de nuestro proyecto y por eso tantos jóvenes abrazan nuestro proyecto”.
 
“Nosotros expresamos el proyecto de Patria, el humanismo social, el peronismo que se nutre de la doctrina social de la Iglesia y lucha por consolidar una democracia cada vez más social”, afirmó Domínguez.
 
“Hay dirigentes que hasta hace poco formaron parte de nuestro proyecto y que reconocen los logros de esta década, pero ahora están en la vereda de enfrente porque privilegian la oportunidad de tener un ascenso personal y defienden intereses de sectores económicos”, sostuvo.
 
En este sentido, agregó que esos mismos dirigentes “se opusieron a los derechos sociales que promovió y promueve el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario