sábado, 27 de julio de 2013

"El fraude electoral significativo es imposible", aseguro Di Lello

El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, explicó ayer que para realizar algún tipo de irregularidad electoral hace falta la complicicdad de "todas las autoridades de mesa" y eso "es imposible".
 
El fiscal federal con competencia electoral, Jorge Di Lello, manifestó ayer en declaraciones radiales que "el fraude electoral significativo es imposible".
 
Además, explicó: "Si vos querés cambiar las urnas tendrías que contar con la cooperación de todas las autoridades de mesa y que nadie hable, ese circuito es imposible cerrarlo, al menos significativamente. Puede haber problemas de algún patotero en alguna mesa, pero no más".
 
Por otro lado, en referencia a su situación personal, Di Lello expresó: "Yo me siento un accidente en la Justicia. Para mejorar la Justicia la pondría en el lugar donde ocurren los hechos, con la gente. El sistema de garantías no está mal, pero tendría que tener un modo de solución más rápido".
 
"La militancia en los términos en que uno lo concibió no existe más. Lo que cuesta transmitir es que la sumatoria individual de cada uno es lo que da el resultado oficial, uno cree que no tiene nada que ver hasta que lo golpea en la espalda", concluyó el funcionario judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario