jueves, 25 de julio de 2013

Ricardo el Gil Lavedra sobre UNEN: "Con este frente electoral no creo que lleguemos a grandes votos"

El presidente del bloque de diputados del radicalismo hizo una evaluación de las próximas elecciones primarias abiertas. "Sería una lástima que éstas alianzas se desfragmentaran", dijo.
 
El presidente del bloque de diputados del radicalismo y precandidato a diputado nacional de la lista "Juntos" del Frente UNEN, Ricardo el Gil Lavedra, manifestó hoy en declaraciones radiales que "con este frente electoral no creo que lleguemos a grandes votos".
 
En ese sentido, el legislador manifestó: "Representamos un proyecto que tiende hacia el futuro. Podemos llegar a discutir el distrito junto al PRO en las elecciones 2015. Nosotros no estamos peleando solamente por escaños en el Congreso sino que estamos viendo a futuro en el 2015".
 
Además, agregó: "La gente reclama que se terminen las segmentaciones. Sería una lástima que éstas alianzas se desfragmentaran", pero al mismo tiempo advirtió: "Con éste frente electoral no creo que lleguemos a grandes votos pero, por lo menos, sabremos".
 
"La Argentina tiene que cambiar, no solamente por una alternativa diferente, sino con otros frentes. Hace años que viene gobernando el peronismo, es hora de que haya un cambio", continúo el Gil Lavedra.
 
Por último, manifestó: "Nosotros nos hemos comprometido con el 82% móvil, el INDEC y también creemos que se puede hacer muchísimo en la Ciudad de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario