miércoles, 24 de julio de 2013

Abal Medina sobre el caso Milani: "Se montó un show mediático y electoral sobre el tema"

El jefe de Gabinete sostuvo que en el ascenso de César Milani a teniente general "se montó un show mediático de algunos partidos y medios masivos que no han estado precisamente muy interesados en cuestiones relativas a los Derechos Humanos".
 
Abal Medina dijo que "daba un poco de pena ajena ver a los mismos que habían llevado adelante leyes como la obediencia debida, el punto final, o habían aplaudido el indulto o medios que permanentemente nos dicen que hay que olvidar el pasado, armando todo este gran show electoral sobre el tema Milani".
 
El jefe de ministros explicó que ahora, "el pliego va a tratarse con el conjunto de los demás pliegos propuestos" que incluye la situación de otros 200 efectivos.
 
Respecto al informe del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) sostuvo que "vuelve a poner posiciones que eran conocidas: el CELS a veces tiene una posición que coincide con el Gobierno, otras veces no y que son de público conocimiento, por ejemplo con el Consejo de la Magistratura en el año 2005 o el papa Francisco".
 
El jefe de Gabinete formuló sus declaraciones a la prensa en las jornadas "Formar para construir, claves para el desarrollo de una Argentina innovadora", destinadas a becarios especializados en ciencia y tecnología del Programa Bec.Ar, desarrolladas en el  Polo Científico Tecnológico de la Ciudad.
 
En el evento participaron también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao, el senador nacional Daniel Filmus y el CEO de YPF Miguel Galuccio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario