jueves, 25 de julio de 2013

Massa hace campaña de la mano de la Mesa de Enlace

El intendente de Tigre, Sergio Massa, y candidato a diputado por el Frente Renovador comenzó una recorrida por el interior del país de la mano de dirigentes rurales.
 
El intendente de Tigre, Sergio Massa, y candidato a diputado por el Frente Renovador lanzó una recorrida por el interior de la mano de dirigentes rurales. El martes visitó Azul, donde mantuvo una reunión con dirigentes de la Suciedad Rural de esa localidad.
 
Ayer estuvo en Pergamino junto a Eduardo Buzzi y el agrodiputado Jorge Solmi. En Pergamino Massa y sus aliados recorrieron el centro comercial y fabricas y dialogaron con productores y comerciantes de la zona.
 
La relación de Massa con el agro se viene afianzando en los últimos días. Hace una semana, al presidente de la Suciedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, le consultaron si el campo apoyaría al candidato del Frente Renovador. Con un guiño de complicidad, Etchevehere le abrió el camino al tirgrense: "Creo que a medida que vaya tomando definiciones, podremos ir viendo". En ese sentido, esperan la visita de Massa al tradicional predio ferial de Palermo (hoy en disputa judicial).
 
El vínculo de Massa con la Suciedad Rural no es nuevo. El intendente supo cultivar un nexo con Hugo Biolcati a través de la esposa del dirigente agrario, Dolores Alberdi, con quien lo une una fuerte amistad.
 
Se espera que en sus próximas visitas al interior provincial, Massa se reúna con los dirigentes de la Suciedad Rural locales para afianzar el vínculo con ese sector.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario