miércoles, 24 de julio de 2013

"Este proyecto no vino a regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos"

Lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, en una recorrida en la localidad de Bolívar en el marco del Plan "Más Cerca".
 
 
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró ayer que "nuestro gran compromiso y desafío para el día de mañana es mostrar lo que hicimos, cuidarlo y principalmente generar futuro a cada uno de los argentinos".
 
En diálogo con Télam, luego de recorrer el plan de viviendas y un cine que se está construyendo en el marco del plan "Más Cerca, más Municipio", que se instrumenta en todo el país, Insaurralde señaló que estas obras se concretaron por el "proyecto político diseñado hace una década por Néstor Kirchner y hoy continuado por Cristina Fernández de Kirchner".
 
A la vez, el jefe comunal de Lomas de Zamora explicó cómo se estructurará la campaña electoral y en ese sentido señaló que "estamos caminando la provincia, la gente sabe las propuestas, conoce la gestión y van a ir conociendo al candidato del Frente para la Victoria".
 
"Nuestro gran compromiso y desafío para el día de mañana es mostrar lo que hicimos, cuidarlo y principalmente generar futuro a cada uno de los argentinos", apuntó el primer candidato de la lista de diputados del Frente para la Victoria.
 
De hecho, el estilo de campaña proselitista que hará Insaurralde quedó demostrado en su visita a Bolívar cuando dialogó con los pobladores de esta ciudad cabecera del Partido de la Séptima Sección Electoral, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
 
Acompañado por el joven intendente y médico de 33 años, Eduardo Bucca, los ministros de Planificación Julio de Vido; de Salud, Juan Manzur; la jefa del bloque de diputados, Juliana Di Tullio; y una veintena de jefes comunales, Insaurralde recorrió las 250 viviendas del plan y el cine que se construye en esta ciudad con el Plan "Más Cerca", en cuyo transcurso dialogó con los vecinos.
 
"Yo gestiono, soy intendente y todos los días debato y escucho a mis vecinos, y como candidato también lo hago", afirmó la cabeza de lista del Frente para la Victoria, que en las elecciones de octubre pone en juego 11 bancas de las 35 que se elegirán por el principal distrito del país.
 
En sus declaraciones a Télam, Insaurralde recalcó que "lo importante es que la gente sepa lo que hicimos y nos ayude con todo lo que necesitamos para seguir sosteniendo esta gran transformación" iniciada por el ex presidente Néstor Kirchner, quien asumió el 25 de mayo del 2003, en medio de una profunda crisis económica.
 
Sobre el debate que está proponiendo uno de los dirigentes que conforma el espacio opositor Francisco De Narváez, el intendente de Lomas de Zamora, la segunda comuna más populosa de la provincia, dijo: "ojalá que haya debate porque el debate de ideas enriquece y le da a la gente mayores soluciones para el día de mañana".
 
También en su diálogo con Télam, Insaurralde se refirió a los discursos opositores y en ese sentido señaló que "nosotros venimos gestionando hace 10 años e instrumentamos un proyecto político que está transformando la Argentina".
 
En ese contexto, el jefe comunal de Lomas de Zamora señaló que "nosotros fuimos los que creamos los 5 millones de puestos de trabajo, incluimos en el sistema jubilatorio a mas de tres millones y medio de jubilados".
 
Además, reivindicó la creación de la Asignación Universal por Hijo y señaló que "somos los que achicamos la brecha digital con el Plan Conectar Igualdad, los que dimos 3 millones de netbooks a estudiantes de escuelas públicas".
 
Insaurralde reivindicó como otra de las medidas de gobierno la construcción de 1800 escuelas y la creación de nuevas universidades.
 
El jefe comunal y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria finalizó su entrevista con Télam diciendo: "Somos los que en estos diez años le fuimos devolviendo derechos a cada uno de los argentinos" pero señaló que "falta mucho por hacer y sabemos cómo hacerlo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario