miércoles, 24 de julio de 2013

Denuncian agresión a militantes kirchneristas

El diputado Leonardo Grosso dijo que una patota impidió que se instalara una mesa de difusión en el partido de San Martín. Identifican a un candidato a concejal del massismo como el atacante.
 
Una patota que vestía remeras del candidato Sergio Massa y el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis golpeó a militantes kirchneristas en José León Suárez mientras instalaban una mesa de difusión.
 
Según denunció del diputado Leonardo Grosso (FPV–Movimiento Evita), en la agresión, Pablo Larrosa, militante de la organización, sufrió golpes de puño en su rostro y debió ser atendido en el hospital local Fleming. Brian Carchedi, Emilio Lugo, Noemi Toranzo (46) y Marco Davila fueron agredidos a patadas, mientras que Sofia Gorosito sufrió amenazas de golpes y empujones por parte de los hombres que habían golpeado a los otros militantes. 
 
"Nosotros estábamos instalando la mesa y los banners cuando apareció Angel 'Chaquito' Silva (candidato a concejal por el Frente Renovador, lista encabezada por Nancy Katopodis) y me golpeó con el puño en la cara. Luego otro hombre que no conozco me golpeó también en la nariz", detalló Larrosa tras realizar la denuncia en la Comisaría 4ª de José León Suárez.
 
Asimismo, Larrosa agregó: "Angel Silva me decía: 'Se tienen que ir de acá porque nosotros ahora somos gobierno en San Martín y este lugar es nuestro'". Junto a Silva, estaba su esposa Elba Martinez, funcionaria municipal de Katopodis, y en el lugar de la agresión, una camioneta oficial del municipio. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario