viernes, 26 de julio de 2013

Scioli e Insaurralde en Tigre: “El acceso al agua potable hace a la salud y la inclusión social"

El gobernador de la Provincia y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del Frente para la Victoria explicaron que la planta potabilizadora de AySA que Presidencia construye "forma parte de un proyecto colectivo con políticas inclusivas de un Estado presente".
 
 
El gobernador Daniel Scioli supervisó ayer las obras de la planta potabilizadora de agua “Juan Manuel de Rosas” de Tigre-Escobar, junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.
 
“Es una obra importante para la vida cotidiana de la gente” sostuvo Scioli en referencia a la obra y remarcó que “el acceso al agua potable es salud e inclusión social”, acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el presidente de AySA, Carlos Ben.
 
 
En ese sentido, Scioli señaló que “en 2007 teníamos el 42 por ciento de cobertura de agua potable y cloacas” y enfatizó en que “hoy tenemos el 75 y con esta inversión en la zona norte de la Provincia vamos camino a llegar al 100 por ciento”.
 
El Gobernador bonaerense recorrió las instalaciones y se interiorizó del proceso de potabilización con ingenieros a cargo de la planta.
 
 
"Hace 50 años que no se construye una obra de esta magnitud en el país. Una vez finalizada, producirá 900 millones de litros por día para abastecer a dos millones y medios de personas", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario