viernes, 26 de julio de 2013

Stolbizer: “La lista de Massa es un casting de famosos”

La diputada del GEN y candidata del FPCyS cargó con dureza contra el intendente de Tigre y también contra la protección mediática que tiene: “En el Congreso hay 20 proyectos para modificar Ganancias y ninguno fue tapa de Clarín”.
 
Así lo afirmó la líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien consideró que la firma en escribanía de los dirigentes del Frente Renovador demuestra que “no se creen ni ellos las cosas que están diciendo”.
 
Stolbizer a su vez denunció que hay montada una campaña mediática para “inflar” al Intendente de Tigre.
 
La precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, sostuvo hoy que la lista del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, "es un casting de famosos".
 
En una entrevista con canal 26, la líder del GEN planteó que el “ir a firmar a una escribanía -el no a una reforma que a esta altura esta fuera de la agenda- es demostrar que no se creen ni ellos las cosas que están diciendo”
 
“Obvio que para Massa es bastante difícil explicarle a la gente que va a asumir a como diputado porque ya fue electo en otra oportunidad y nunca asumió”, agregó.
 
Pero la diputada no se quedó ahí y cargó también contra Clarín por oficiar de protector mediático del intendente de Tigre, especialmente por la cobertura que tuvo la presentación del proyecto para modificar el Impuesto a las Ganancias: “En el Congreso deben haber no más de 20 proyectos para modificar el impuesto a las ganancias o la tributación de la renta financiera y ninguno fue tapa de Clarín”
 
“Hay lógicamente montada una campaña para súper inflar a este candidato que dijo que iba a presentar un proyecto”, subrayó.
 
Finalmente al referirse al debate público que realizará con los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde del Frente Para la Victoria y Francisco De Narcováez del peronismo opositor, sostuvo que el hecho de que Massa no participe "o es bueno" pero sostuvo que "tiene que ver con las propias características del candidato y de su lista para seguir en la tónica que vienen sosteniendo que es la de la indefinición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario